Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Paren un poco

Tiroteo en Flor de Maroñas con un vehículo incendiado; más tarde hubo otra balacera

El jueves a la noche se registró un tiroteo entre dos bandas, mientras que este viernes balearon a un hombre con antecedentes penales.

13.12.2019 19:11

Lectura: 2'

2019-12-13T19:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos tiroteos se dieron entre jueves y viernes en la zona de Flor de Maroñas. Si bien aún se desconoce si tienen vinculación entre sí, es probable que así sea dada la cercanía de los lugares en que ocurrieron y la corta distancia de tiempo entre ellos.

Según supo Montevideo Portal, el primer tiroteo se desató este jueves de noche, precisamente en las calles Luis Braille y 12 de Octubre.

Allí se enfrentaron a balazos dos grupos. Incluso, una de las bandas incendió un vehículo que estaba estacionado en la puerta de una casa.

El siguiente ataque se dio en la tarde de este viernes. En las calles Del Fuerte y Calle Ombú un hombre con antecedentes penales recibió cinco disparos (dos en el tórax y tres en una pierna) cuando intentaba ingresar a su casa. Información primaria señala que los atacantes llegaron en una moto.

La víctima está internada en estado grave.

Si bien no hay evidencia empírica de que ambos ataques estén relacionados entre sí, la cercanía en el espacio y en el tiempo hacen pensar que podrían tener vinculación.

Montevideo Portal



\