Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

De luto

Taxi: paro se extenderá al menos hasta el miércoles

Los trabajadores revisarán entonces la medida. Ómnibus se normalizará a partir de los nocturnos del martes.

25.12.2018 09:35

Lectura: 2'

2018-12-25T09:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonista (Suatt) extenderá el paro hasta el sepelio del trabajador hallado muerto en la mañana del lunes en Piedras Blancas. Según informara Radio Monte Carlo, dicho sepelio se llevará a cabo el miércoles 26, de 08:00 a 10:45 en Salhón (Av. 8 de Octubre y Pan de Azúcar). Luego, el sindicato revisará los pasos a seguir.

El paro se inició en la madrugada del lunes, debido a la desaparición del taxista Juan Carlos Nacaratto, cuyo cuerpo fue hallado luego en una zona vegetada en Piedras Blancas, a pocos metros de donde previamente se localizará el auto en el que trabajaba, completamente quemado.

El Sindicato Único de los Trabajadores del Taxi (Suatt) reclama un ámbito para negociar nuevas medidas de seguridad laboral ante la tercera muerte de un trabajador de este rubro en lo que va del 2018.

En cuanto al paro general de transporte urbano y suburbano resuelto para hoy, el servicio de autobuses comenzará a normalizarse con la salida de los primeros servicios nocturnos de este 25.

Montevideo Portal