Contenido creado por Martín Laitano
Política

Sos mi obsesión

Talvi volvió a criticar a Cosse por el Antel Arena y dijo que fue "lanzamiento de campaña"

El precandidato colorado dijo que el recinto polifuncional es inconstitucional.

23.03.2019 08:40

Lectura: 2'

2019-03-23T08:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato colorado por el sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, volvió a criticar a la exministra de Industria, Carolina Cosse, por la construcción del Antel Arena, además de señalar que la actual precandidata frenteamplista lo usó como "plataforma de lanzamiento de la campaña electoral".

"Se terminó el uso de las empresas del Estado como plataforma de lanzamiento de campañas electorales. El último ejemplo siendo el famoso Antel Arena. El Antel Arena es inconstitucional porque Antel no puede gestionar ni construir un centro de espectáculos, se lo prohíbe la Constitución", señaló en un acto de campaña en Las Piedras.

Además, Talvi hizo referencia al costo de la construcción y a las últimas declaraciones de Cosse sobre el tema, en Informativo Carve, cuando señaló que el sobrecosto del Antel Arena fue a raíz de diversas negociaciones con la Intendencia de Montevideo.

"El Antel Arena costó más del doble de lo que se presupuestó originalmente y fue la plataforma de lanzamiento de una campaña presidencial. Hoy Carolina Cosse nos dice algo que a mí me llena de sorpresa, le echó la culpa a Daniel Martínez de los sobrecostos en los que incurrió el Antel Arena. Qué falta de respeto a la inteligencia de los uruguayos y al dinero de los contribuyentes", concluyó el precandidato colorado.

Montevideo Portal