Contenido creado por Martín Laitano
Política

No es fácil para mí

Talvi respondió a Martínez en la discusión sobre debate: “Lacalle no nos representa”

“Como campeón del empleo público infinito debieras discutir el tema conmigo”, reprochó el candidato colorado al frenteamplista.

25.09.2019 13:24

Lectura: 2'

2019-09-25T13:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, insistió con el debate presidencial y respondió un tuit a Daniel Martínez en el que asegura que tiene derecho a ser tomado en cuenta para el encuentro, que hasta ahora incluye al candidato frenteamplista y al nacionalista, Luis Lacalle Pou.

Esta insistencia surge luego de que esta mañana Martínez respondiera a Talvi, que había expresado su malestar por sentirse "proscripto" del debate que protagonizarán Martínez y Lacalle Pou.

"Estimado Ernesto Talvi, es raro que omitas la lógica determinada por el orden de las encuestas. Por ella acepté el debate con Lacalle", señaló el exintendente de Montevideo.

"En esa misma línea imagino aceptará debatir contigo, aunque ahora no sé, porque dice ser tu socio. En ese caso estarás bien representado", aseguró el candidato a presidente por el oficialismo.

En respuesta a ese tuit de Martínez, Talvi respondió: "Daniel, después del 2º viene el 3º, lo que pide un debate de tres. ¿Qué regla lo impide?".

"Las encuestas suben y bajan y Lacalle no nos representa. ¿Lo escuchaste hablar del exceso de funcionarios públicos? Como campeón del empleo público infinito debieras discutir el tema conmigo", reprochó Talvi.

Montevideo Portal