Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Saca la camara y sacá una foto

Talvi dijo que “no hubiera tenido inconveniente” en fotografiarse con lideres de coalición

El economista justificó que la foto no se concretó porque “no tiene tiempo”. “si hubiera habido una foto, no hubiera tenido tiempo para estar”, aseguró.

06.11.2019 19:10

Lectura: 2'

2019-11-06T19:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El excandidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, se encuentra en una recorrida por todo el país para "agradecer" a la población la votación que recibió en las elecciones de octubre y además, para hacer campaña política para el candidato nacionalista, Luis Lacalle Pou.

Fue consultado por los medios sobre la razón por la cuál no existe una foto de la coalición completa firmando el documento, quienes son el Partido Nacional, el Partido Colorado, Cabildo Abierto, el Partido de la Gente y el Partido Independiente.

El economista justificó a la falta de tiempo en su agenda a la causa por la cual no estuvo para la foto. "Yo estaba saliendo para Fray Bentos, leyendo el documento en su versión final mientras miraba la hora porque no queríamos llegar tarde. Y de ahí salió y en fin... yo lo firmé y salí disparando", indicó Talvi.

Por otra parte, aseguró que, si "hubiera habido una foto, no hubiera tenido tiempo para estar", pero si hubiera existido una ocasión para concretarse el registro fotográfico, no hubiese tenido "ningún inconveniente".

En otros asuntos, fue consultado por el proyecto "Compromiso por el País" que presentaron los nacionalistas este martes en el que forma una base para el gobierno de la oposición. Talvi dijo: "Creo que ahora hay un documento, los matices se discutieron en el proceso de negociación. El documento quedó plasmado, es un documento de acuerdo y como en todo acuerdo uno no obtiene todo lo que hubiera querido, ni sacó todo aquello que le hubiera gustado sacar. Es un acuerdo colectivo logrado por una coalición de partidos que se proponen gobernar juntos como lo hicieron los varios partidos y sectores que integran el FA a lo largo de estos 15 años. Ahora no marcamos matices, tenemos un proyecto en común consensuado que vamos a defender".

Montevideo Portal