Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Lo que espero de ti me duele

Talvi dijo que “hubiera sido bueno” que Martínez reconociera la “ventaja indescontable”

El dirigente colorado dijo que “nadie puede dar por resuelto el tema”, pero que la diferencia “prácticamente indescontable".

25.11.2019 00:37

Lectura: 1'

2019-11-25T00:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador electo del Partido Colorado y dirigente de la "coalición multicolor", Ernesto Talvi, dijo el domingo por la noche en el comando de campaña de Luis Lacalle Pou que "hubiera sido bueno" que Daniel Martínez reconociera la "ventaja prácticamente indescontable".

En su discurso ante la militancia frenteamplista, Martínez se mostró ganador y llamó a esperar los resultados finales, que estarán en el correr de la semana, cuando la Corte Electoral culmine con el recuento de los votos.

"La fórmula Lacalle Argimón va a ser gobierno", celebró Talvi, aunque dijo que "nadie puede" dar por "resuelto este tema". "La diferencia es casi igual a los votos observados. Es muy difícil", señaló.

Talvi apuntó que Martínez le dijo a la gente que se fuera a su casa: "Quizás hubiera sido bueno que hubiera indicado que es una ventaja prácticamente indescontable. Y diríamos que esa es la situación en la que estamos ahora", remarcó. 

Montevideo Portal