Contenido creado por Santiago Magni
Política

Y seguía y seguía

Talvi dijo que el debate presidencial argentino “será sin mezquindades. Sin proscriptos”

El candidato colorado puso como ejemplo la instancia de debate entre los candidatos argentinos que se realizará el 13 de octubre.

27.09.2019 18:28

Lectura: 2'

2019-09-27T18:28:00-03:00
Compartir en

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, volvió a referirse al debate presidencial.

En su cuenta de Twitter, el candidato colorado señaló: "En octubre se viene un debate presidencial sin mezquindades. Sin proscriptos. Con 6 atriles. Es en Argentina".

El debate presidencial argentino se realizará el 13 de octubre en la Universidad del Litoral. Mauricio Macri comenzará disertando y lo seguirán Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna.

Política Internacional; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género; y Educación y Salud serán los tópicos de ese encuentro.

Días atrás Talvi tuvo cruces con quienes debatirán el próximo martes 1 de octubre, Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez.

El líder nacionalista considera que "es importante debatir, pero no con los socios de un futuro gobierno", mientras que el candidato frentista le dijo a Talvi que Lacalle "dice ser tu socio, en ese caso estarás bien representado".

Talvi recogió el guante y respondió a Martínez, señalando que Lacalle no representa al Partido Colorado. Puso como ejemplo el tema del empleo público, algo en lo que el economista hizo énfasis estos días de campaña.

El candidato colorado considera que hay "una proscripción" y "es muy grave para la democracia" que se excluya a su partido del debate presidencial.

Montevideo Portal