Contenido creado por Marina Santini
Política

Modestia aparte

Talvi admitió sentirse “avergonzado” tras protagonizar cruce con Novick en televisión

“A mí nadie me va dar lecciones de humildad”, respondió el colorado al líder del PdlG, que lo acusó de ser “poco humilde”.

03.08.2019 17:11

Lectura: 2'

2019-08-03T17:11:00-03:00
Compartir en

Los candidatos a la Presidencia de la República Ernesto Talvi y Edgardo Novick protagonizaron un cruce durante una entrevista en el programa Desayunos Informales de Teledoce. Talvi le recriminó a Novick el haberlo criticado en la nota por no incluirlo en una posible coalición, a lo cual Novick respondió que debería "ser más humilde", y el colorado contraatacó: "A mí nadie me va dar lecciones de humildad", respondió.

Este sábado, el candidato colorado manifestó "vergüenza" por el episodio, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Intento ser solvente en políticas de Estado pero soy nuevo en política electoral. Ahora aprendí esta regla: ‘Nunca, nunca, nunca, respondas a las provocaciones. Es doloroso en lo humano y pésimo en lo político'. Estoy avergonzado", admitió.

Novick también se refirió al tema horas más tarde en su cuenta de Twitter y señaló que "Talvi no viene de una familia humilde", pero que "sin duda hay mucha gente de Carrasco y del British que es humilde. Claramente no es el caso de Talvi", agregó.

Además, el líder del Partido de la Gente comentó que fue a presentar su programa de gobierno, "a mostrar que tenemos equipo y tenemos propuestas y las pusimos nuevamente a disposición". "No estamos de acuerdo con el camino de Talvi de seguir excluyendo a partidos y personas", concluyó.