Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Para toda contingencia

Talvi: “Todo puede suceder, estamos muy serenos”

El precandidato del Partido Colorado vaticinó una interna que se resolverá en el último minuto.

30.06.2019 10:54

Lectura: 2'

2019-06-30T10:54:00-03:00
Compartir en

"No hay nada más hermoso y genuino para ejercer la ciudadanía que emitir el voto", dijo a la prensa el precandidato Ernesto Talvi luego de votar.

"Me emocioné mucho, es un momento muy conmovedor, que esta vez tiene un valor adicional porque nuestro proyecto está entre los que pueden ser elegidos por la población, y el voto es el nexo entre esos sueños y la realidad", dijo.

Interrogado acerca de la paridad en la interna partidaria, el líder del sector Ciudadanos reconoció que "va a ser una interna muy competitiva, vamos a estar hasta tarde en la noche esperando el resultado".

Para Talvi, esa cercanía en la intención de voto, "es el testimonio de que la gente percibe a Ciudadanos como una fuerza transformadora que viene a poner el hombro para sacar adelante el país".

"Todo puede pasar, podemos ganar o perder, estamos muy serenos porque este es un proyecto de largo aliento. No tiene ambiciones de poder sino de impulsar los cambios que el país precisa. Si ganamos iremos a octubre con todas las fuerzas para un ballotage, y y si perdemos pensaremos en 2024".