Contenido creado por Santiago Magni
Política

Modo balotaje on

Talvi: “Convocamos a nuestros votantes a respaldar la candidatura de Luis Lacalle Pou”

“Haremos campaña por su candidatura con la misma energía y entusiasmo que el Partido Nacional hizo por el último gran presidente del Uruguay, el doctor Jorge Batlle”, dijo Talvi.

27.10.2019 21:29

Lectura: 2'

2019-10-27T21:29:00-03:00
Compartir en

En el marco de su discurso en el NH Columbia, el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, afirmó que desea que el próximo presidente de la República sea Luis Lacalle Pou y señaló que trabajará en apoyo a su candidatura en la segunda vuelta en noviembre.

Según los primeros datos el Partido Colorado ronda la cifra de 12%. Talvi comenzó diciendo que "los resultados no se discuten" y agradeció "a los funcionarios de la Corte Electoral por la transparencia de estas elecciones".

El candidato colorado señaló que felicitó telefónicamente a Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou, quienes accedieron a la segunda vuelta el 24 de noviembre y luego lo hizo público en su alocución.

"Mi agradecimiento muy especial a todas las agrupaciones que apoyaron nuestra candidatura, a dirigentes, militantes, voluntarios, equipos, técnicos, staff de la campaña y a mi compañero de fórmula, el doctor Robert Silva", agregó.

Talvi señaló que desde su partido están "tranquilos porque hicimos todo lo posible, dejamos el alma en la cancha, nos hubiera gustado mejorar los resultados".

"Con estos resultados vamos a tener una voz muy significativa en este nuevo tiempo que se abre, tenemos mucho para aportar en la tarea de un nuevo gobierno", añadió.

El dirigente colorado destacó que "el Uruguay precisa un cambio y para que ese cambio se concrete convocamos a nuestros votantes a respaldar la candidatura de Lacalle Pou para encabezar la coalición con la que vamos a transformar el país".

"Haremos campaña por su candidatura con la misma energía y entusiasmo que el Partido Nacional hizo por el ultimo gran presidente del Uruguay, el doctor Jorge Batlle", agregó.

Talvi comentó que el Partido Colorado tendrá "un rol decisivo en la futura coalición y quedamos a disposición de Lacalle Pou para trabajar con él y sus equipos en las bases programáticas que van a formar una alianza para devolver el futuro a los uruguayos".

"Nuestro compromiso esta intacto, vamos a trabajar para dejar de cer el paisito y construir un pequeño país modelo y un país de primera de verdad", enfatizó el candidato colorado.

Montevideo Portal