Contenido creado por Agustin Zabala
Economía

Bienvenidas tus gracias

Tabaré Vázquez se reunió con el empresario italiano Giuseppe Cipriani

El presidente le reiteró al empresario que Uruguay es un país con “buen clima de negocios, cohesión social, transparencia y solidez democrática”.

15.01.2019 13:41

Lectura: 1'

2019-01-15T13:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El empresario italiano Giuseppe Cipriani se reunió este martes con el presidente Tabaré Vázquez y lo puso en conocimiento de los últimos proyectos suyos en Uruguay, como el futuro hotel San Rafael, en Maldonado.

Según información oficial, el encuentro tuvo lugar en una oficina de la residencia de Suárez. Allí el mandatario le reiteró al empresario que nuestro país es un lugar con "buen clima de negocios", con "cohesión social, seguridad jurídica, transparencia y solidez de la democracia". Todo eso, sostuvo, tiene el "reconocimiento" internacional.

Por su parte, el italiano le dio al presidente una "actualización" de los proyectos e inversiones que desarrolla en Uruguay.

En diciembre del pasado año, Cipriani compró en 50 millones de dólares el ex hotel San Rafael. Allí invertirá otros 200 millones de dólares para llevar adelante un proyecto del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly. 

Montevideo Portal