Contenido creado por Martín Laitano
Política

Cuando llegue a casa te llamo

Tabaré Vázquez negó apoyo a alguno de los precandidatos a la Presidencia

El presidente de la República emitió un comunicado ante versiones de prensa que señalan que prefiere a Carolina Cosse.

21.03.2019 15:51

Lectura: 2'

2019-03-21T15:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tabaré Vázquez emitió un comunicado este jueves en donde expresa que no apoyará a ninguno de los precandidatos frenteamplistas a la Presidencia.

"Ante versiones de prensa que sugieren su apoyo político a una precandidatura en la interna del Frente Amplio, el presidente de la República aclara que no se ha expresado ni se expresará sobre este tema, ya que están establecidos, en la Constitución de la República, los límites de su actuación al respecto, que se lo impiden", inicia el escrito.

"Cualquier versión en contrario que se maneje sobre este tema corre exclusivamente por cuenta y riesgo de quien la emita", concluye.

En una entrevista con Daniel Martínez publicada este jueves en el semanario Búsqueda, el periodista comenta al precandidato que "a nivel político hay una percepción de que Vázquez y parte del gabinete tienen candidata y es (Carolina) Cosse".

"Puede ser, yo qué sé. Está todo bien. Y si es así, está en todo su derecho. No voy a juzgar a ningún compañero por quién apoye", respondió Martínez.

Montevideo Portal