Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

De par en par

Tabaré Vázquez: "Se va a sentir mucho la falta de Omar"

El presidente Tabaré Vázquez envió sus condolencias a Monte Carlo Televisión y destacó que Omar Gutiérrez "marcó todo un estilo en una época muy particular".

13.09.2018 09:39

Lectura: 2'

2018-09-13T09:39:00-03:00
Compartir en

El comunicador maragato Omar Gutiérrez, fallecido este miércoles, será despedido este jueves en el cementerio de San José a las 15 horas.

Gutiérrez, que padecía EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), había tenido una recaída en los últimos meses, debiendo ser trasladado a CTI. Además, su situación se veía agravada por una fractura de cadera sufrida a raíz de una caída.

Cientos de amigos, comunicadores y simpatizantes se sumaron al duelo en las últimas horas recordando la importancia de la figura de Omar en los medios de comunicación.

Uno de ellos fue Tabaré Vázquez, que envió sus condolencias a Canal 4, según reportó Telenoche 4.

"Quiero expresar en mi nombre, pero también en el nombre de todos los compañeros que trabajamos aquí en Presidencia de la República, nuestra más sentida condolencia a sus familiares y a sus amigos, que seguramente debe tener muchos porque se los ha sabido ganar durante su tan prolífera vida", señala Vázquez en su misiva.

"Omar fue un gran comunicador. Fue un comunicador de cercanía, próximo a la gente y marcó todo un estilo en una época muy particular del periodismo radial y televisivo de nuestro Uruguay. Se va a sentir mucho la falta de Omar, y verdaderamente lamentamos su fallecimiento", agregó el mandatario.