Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

TENISTA KUERTEN OPERADO POR UN MEDIUM

Usted es un fantasma, doctor

El tenista brasileño "Guga" Kuerten fue operado de la cadera por un médium, que dice haber incorporado el espíritu de un famoso médico muerto en la Segunda Guerra Mundial.

El tenista brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten, que sufría de dolores en la cadera, fue creativo a la hora de buscar ayuda profesional: el sábado pasado, un médico-medium lo operó en un famoso centro de espiritismo de la zona oeste de Rio de Janeiro.

"Siempre estoy a la búsqueda de nuevos tipos de ayuda. Esta fue una buena experiencia. Estaba muy calmado al salir del centro", dijo Kuerten al periódico O Dia, tras su paso por "Lar de Frei Luiz", centro espiritual que atiende en forma gratuita a novecientos pacientes por día.

El cirujano fue el doctor-espiritista Gilberto Arruda, que afirma haber incorporado el espíritu del médico Frederick von Stein, muerto durante la Segunda Guerra Mundial.

Arruda habría diagnosticado al tenista la causa de sus dolores: los huesos de una de sus piernas serían un poco más largos que los de la otra, por lo cual era imprescindible operar.

En la operación espiritual con la que buscó corregir esa diferencia, Arruda no utilizó bisturí, sino que se valió de "rayos luminosos de energía", emitidos por el espíritu de von Stein.

Según informa la AFP, el triple ganador de Roland Garros había renunciado a disputar el torneo francés por sus problemas de cadera, que tienen a mal traer al tenista, de 29 años y actualmente en el lugar 452 de la ATP.

Kuerten fue operado por primera vez de forma convencional en 2002 y en setiembre de 2004 sufrió una segunda intervención quirúrgica.