Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Tras las rejas

Soriano: ocho años de prisión para camionero que alcoholizado atropelló y mató a una mujer

Se lo condenó por los delitos de homicidio a título de dolo eventual, desacato, omisión de asistencia, resistencia al arresto y atentado.

20.12.2021 11:20

Lectura: 2'

2021-12-20T11:20:00-03:00
Compartir en

La Justicia condenó a ocho años de penitenciaría al camionero que alcoholizado atropelló y mató a una mujer en el departamento de Soriano.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el cruce de ruta 2 kilómetro 269 y Pedro Hors. El hombre de 51 años tuvo 0,68 gramos de alcohol por litro de sangre en el resultado de la espirometría.

La investigación fue llevada adelante por el fiscal Carlos Chargoñia, que en la audiencia estuvo acompañado de la fiscal Patricia de Amorín.

Según informó Agesor, el hombre fue condenado a ocho años de penitenciaría por “un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de desacato, un delito de omisión de asistencia, un delito de resistencia al arresto y un delito de atentado”.

Se llegó a un acuerdo por proceso abreviado, por lo que la defensa del imputado no impuso objeciones y tampoco lo hizo la defensa de la víctima.

El abogado en representación de los hijos de la víctima solicitó como medida cautelar el embargo genérico para el condenado y para la empresa en la que trabaja. El condenado y la empresa son de la localidad de Las Piedras, en el departamento de Canelones. El embargo genérico se solicitó considerando que el hecho ocurrió cuando el trabajador estaba en funciones.



\