Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Nos vemos en las urnas

Socialista Lalo Fernández: “Topolansky pudo darse cuenta que Martínez era más conocido que ella”

El dirigente socialista Eduardo Lalo Fernández respondió a la vicepresidenta Lucía Topolansky, quien lo señaló como una persona poco conocida en todo el país. "En la cancha se verá", advirtió.

20.08.2018 10:16

Lectura: 2'

2018-08-20T10:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El dirigente socialista Eduardo Lalo Fernández dijo al programa Para Empezar el Día de Radio Oriental que el apoyo del Partido Socialista al intendente Daniel Martínez se extendió lo más posible “pero los tiempos se vinieron” y era el último Comité central del PS, antes de que se debiera llevar los nombres de los candidatos a la fuerza política.

Consultado sobre la proyección nacional del candidato y los cuestionamientos en ese sentido por parte de la vicepresidente de la república Lucía Topolansky, Fernández respondió: “Respeto la opinión de la compañera pero me parece que es muy poco firme, no tiene ninguna base”.

Fernández dijo que Martínez tiene una larga trayectoria como militante socialista y dirigente sindical. “Que haya alguna gente que puede decir que no lo conoce es un argumento totalmente traído de los pelos no tiene ningún sentido, no sé porque lo plantea la compañera Lucía Topolansky. Siempre tratamos entre los compañeros de buscarle los elementos positivos a efectos de manejarlo para que el frenteamplista puede elegir. Ahora según lo que está diciendo, no lo conocen, vamos a hacer que el Frente Amplio decida, luego en las internas lo vemos y vemos con los otros candidatos o candidaturas y ahí se resolverá”, planteó.

El socialista dijo que se verá en la cancha cuán conocido es Daniel Martínez y agregó “La propia Topolansky pudo darse cuenta que Daniel Martínez era muy conocido o más conocido que ella en Montevideo”.

Montevideo Portal