Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Locales

Pensemos juntos

Socialab lanza convocatoria abierta en busca de soluciones innovadoras a problemáticas sociales

Socialab lanza su convocatoria abierta 2016: hasta el 29 de febrero recibe ideas y proyectos que solucionen problemáticas sociales de forma innovadora.

16.02.2016 14:35

Lectura: 2'

2016-02-16T14:35:00-03:00
Compartir en

Socialab lanza su convocatoria abierta 2016. Desde el 10 al 29 de febrero recibe ideas y proyectos que solucionen problemáticas sociales de forma innovadora, generando impacto positivo en la vida de las personas más vulnerables.

Socialab es una organización que impulsa emprendimientos sociales que se encuentran en etapa de ideación, para que a través de ellos se resuelvan las problemáticas sociales.

Se reciben postulaciones de todos los emprendimientos sociales en el siguiente formulario. Los proyectos seleccionados tendrán cuatro meses de preincubación, en los que recibirán mentorías, talleres, capacitaciones, orientación en la postulación a fondos nacionales e internacionales, espacio físico para realizar reuniones en Sinergia Cowork, entre otros.

En este proceso, denominado pre-incubación, se acompaña a los emprendedores en la validación de la solución planteada y en la creación de un modelo de negocios que permita la sustentabilidad del proyecto.

Mediante estas empresas sociales, la organización busca generar impacto positivo en la vida de las personas más vulnerables. Algunas de las temáticas en las que trabaja son: educación, bienestar, vivienda, salud, economía doméstica, trabajo y servicios básicos.

Contacto: uruguay@socialab.com