Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Como eran las cosas

Sendic dijo que el caso Moreira es “repudiable” y recordó “maneras de hacer las cosas”

El ex vicepresidente se mostró confiado en que el Frente Amplio realice una buena votación y destacó la militancia.

20.10.2019 19:46

Lectura: 2'

2019-10-20T19:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex vicepresidente Raúl Sendic participó este domingo por la noche del cierre de campaña de la Lista , el sector que lídera. Allí destacó la militancia del Frente Amplio, auguró un triunfo y repudió la actitud del intendente de Colonia, Carlos Moreira, que se ve en un escándalo tras la divulgación de audios en los que ofrece puestos en la comuna a cambio de favores sexuales.

"La verdad que es un hecho absolutamente repudiable. Lo comparé cuando tuvimos que crear un sistema de becarios en el Estado, que fue una iniciativa de Ancap con el programa Yo estudio y trabajo, que permitió la inscripción abierta de miles de jóvenes en todo el país, y después por sorteo ingresaron a prestar servicios en las empresas publicas unos 900 jóvenes por año", dijo Sendic en declaraciones a la prensa recogidas por Subrayado.

Para el ex vicepresidente "esa es la manera de hacer las cosas": "Todo lo demás, usando el clientelismo y otra formas de humillación, y de utilización de personas, me parece que debe ser repudiable", añadió. 

Montevideo Portal