Contenido creado por Sergio Pintado
Política

A mí no me miren

Sendic aseguró que no tuvo “nada que ver” con el contrato con Exor

El ex vicepresidente dijo que tiene la “tranquilidad” de no haber firmado “ningún contrato” con la empresa que luego demandó a Ancap.

27.09.2018 20:19

Lectura: 2'

2018-09-27T20:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex vicepresidente Raúl Sendic aseguró que no tuvo "nada que ver" con la segunda operación entre Ancap y la empresa Exor por la que la Justicia condenó a la empresa estatal a pagar casi 7 millones de dólares de multa.

Sendic visitó este jueves un local de la Lista 711 en Solymar, donde fue consultado por Telemundo sobre el fallo de la Justicia de lo Contencioso Administrativo que amparó parcialmente la demanda presentada por la empresa intermediaria.

"Yo no tuve nada que ver con esa segunda operación. Cuando me fui de Ancap en 2013 Ancap no tenía ningún compromiso con Exor y como dice el fallo no hay ninguna prueba que una a Ancap con Exor en la primera operación. Sí la hay en la segunda", apuntó.

Sendic dijo tener la "tranquilidad" de no haber firmado "ningún contrato con Exor" y recordó que en la primera operación para cancelar la deuda con Venezuela, la participación de Exor no fue dispuesta por Ancap sino la petrolera venezolana Pdvsa.

Montevideo Portal