Contenido creado por Martín Laitano
Locales

¡La ropa!

Se viene: Inumet pronostica precipitaciones para este jueves en todo el país

Las precipitaciones podrían extenderse hasta el viernes. El sábado pasará sin lluvia y con una temperatura bastante agradable.

16.10.2019 19:35

Lectura: 1'

2019-10-16T19:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió este miércoles sus perspectivas para los próximos días y anuncia, en primer lugar, que este jueves hay altas probabilidades de lluvia en todo el país.

Según el informe, entre el jueves y la mañana del viernes se espera que llueva en todo el país. En concreto, los acumulados estarán entre 20 y 50 milímetros, con los mayores montos en la zona noreste.

El sábado, en cambio, pasará sin precipitaciones. Sin embargo, a partir del domingo existe una escasa probabilidad de lluvia en todo el territorio.

En cuanto a la temperatura, al sur del Río Negro se espera que las máximas del jueves estén cerca de los 20ºC y luego comience un leve descenso que irá hasta el domingo. Sin embargo, incluso hasta el lunes, las oscilaciones serán bastante pequeñas.

Al norte, en cambio, las máximas del jueves rondarán los 21ºC. También habrá diversas oscilaciones entre el fin de semana y el inicio de la siguiente, pero no serán de mayor importancia.

Montevideo Portal