Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Intolerable

Se produjo un nuevo caso de femicidio, esta vez en Florida

Un hombre de 53 años se presentó en la seccional y confesó que mató a su esposa, de 49 años. Ambos se habían separado recientemente.

10.09.2019 11:09

Lectura: 2'

2019-09-10T11:09:00-03:00
Compartir en

Un nuevo femicidio se produjo esta mañana, en esta ocasión en la localidad de La Macana, en Florida. La noticia fue confirmada a Montevideo Portal por Alexis Trucido, periodista de Florida Diario, aunque desde la Policía del departamento se aclaró que por el momento los detalles son "confusos".

Se sabe sí que el hombre de 53 años se presentó en la seccional policial y confesó haber dado muerte a su esposa, de 49. 

Según se amplió luego, el hombre dijo al confesar en la seccional que le dio un "macetazo" a su esposa en la cabeza. De acuerdo a la información recabada por Florida Diario, estaban pasando por un proceso de separación.

Según una fuente familiar, la mujer dijo que "estaba viviendo un calvario" y que por eso decidió alejarse de su marido.

Debido a ello la mujer estaba viviendo en Florida, aunque viajaba diariamente a La Macana a su trabajo (era cocinera de la escuela).

Hoy, antes de ingresar al trabajo, concurrió a la vivienda de Mevir donde estaba su ex pareja para darle de comer a los perros. Según información policial a la que accedió el medio, el hombre la llamó especialmente para que fuera a alimentar a los perros, pero le dijo que él no iba a estar allí. La esperó escondido y la atacó en ese momento.

Hacía pocos días la mujer lo había denunciado ante la Policía, pero luego decidió levantar la denuncia. El matrimonio tenía tres hijas.



\