Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Hello nice to meet you

Se presentó en nuestro país el nuevo embajador de Estados Unidos

Su nombre es Kenneth S. George arribó este viernes y partió desde Texas, su estado natal.

04.10.2019 16:46

Lectura: 2'

2019-10-04T16:46:00-03:00
Compartir en

El nuevo embajador estadounidense en Uruguay, Kenneth S. George, arribo a nuestro país este viernes. El enviado estadounidense llegó a través de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires, y anteriormente partió desde Texas, su estado natal.

En nuestro país fue recibido por el director de Protocolo y Ceremonial de Estado de Cancillería de Uruguay, Eduardo Bouzout. Kenneth fue elegido por el presidente de los Estodos Unidos, Donald Trump, en marzo de 2018 y posteriormente fue confirmado por el Senado norteamericano.

El jefe de misión diplomática estadounidense presentará sus cartas al presidente uruguayo, Tabaré Vázquez para quedar formalmente habilitado para comenzar con su tarea al frente de la embajada.

Previamente, George fue subsecretario adjunto y director general del Servicio comercial de Estados Unidos en el Departamento de Comercio. Representó estatalmente en la Cámara de Representantes de Texas en Dallas.

Además, tiene actividades empresariales incluyen el sector inmobiliario, petróleo y de la salud. Desde 2009 fue director y dueño de Blue Harbor Plantation y Blue Harbor Tropical Arboretum en Roatán, Honduras.