Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Buenas tardes, mucho gusto

Se llama Pedro José Etchegaray Avallone y quiere ganar la interna del Partido Colorado

Desde su agrupación Marcando el Rumbo pretende dar una versión más “pragmática, racional, realista y justa en la administración de los recursos de todos”.

19.10.2018 20:52

Lectura: 2'

2018-10-19T20:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Pedro José Etchegaray Avallone se suma a la competencia por la candidatura a la presidencia por el Partido Colorado.

Afiliado al Partido Colorado y secretario general de la Agrupación Nacional "Marcando el Rumbo", publicó una extensa nota en Facebook en la que anuncia que, debido a la "amabilidad y la confianza de quienes lo apoyaron en el reingreso a la lucha política", pretende competir en la interna para ofrecer "otra visión, más pragmática, racional, realista y justa en la administración de los recursos de todos".

Etchegaray está convencido de "ganar" la interna, con un equipo integrado por "gente de trabajo", que, "a diferencia del resto de la estructura del partido, jamás ocupó una posición de gobierno".

Esa gente, dice, "ha sido mera espectadora y víctima de los errores de los diferentes gobernantes de turno, y que ahora definitivamente harta de los sucesivos desmadres en que sistemáticamente se ha caído, ha decidido transformarse en protagonista de su propio destino".

El precandidato acusa a los gobiernos del Frente Amplio de haber "quemado toda la plata" prendiendo "velitas al socialismo", y de haber "inventado más y más impuestos".

En cuanto a su propuesta de gobierno, llama a dar la discusión en internet, para luego "sintetizarla y fusionarla" en su "discurso popular".

 

Montevideo Portal