Contenido creado por Santiago Magni
Política

Better together

Sartori propone a precandidatos trabajar juntos contra “campañas de emboscadas y barro”

El precandidato nacionalista, se refirió este domingo a las campañas “de enchastre” que han sufrido algunos líderes políticos, incluyéndolo a él.

14.04.2019 16:52

Lectura: 2'

2019-04-14T16:52:00-03:00
Compartir en

En el marco de una recorrida por la Feria Tristán Narvaja, el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori recordó que él fue atacado desde el primer día por las "fake news" y exhortó a los precandidatos a trabajar juntos contra una nueva "campaña de la emboscada y el barro"

En ese sentido, Sartori recordó que el primer "atacado" con estas falsas acusaciones fue él a escasas horas de arribar al Uruguay, pero destacó que siempre tuvo claro que no se molestaría en contestar las mentiras de forma significativa, sino que utilizaría ese tiempo para escuchar a la población y desarrollar su esquema de gobierno.

"Desde el primer día recibí posiciones, críticas y artículos de prensa en contra", recordó Sartori, y sostuvo que no han cesado en estos meses pero que ya se comprometió a neutralizar estas "fake news" enfocándose en trabajar en lo que quiere expresar a la población.

Acerca de eso, dijo que de su parte se puede esperar solo una "campaña clara" y llamó a los demás políticos a que sea una campaña de propuestas, que según dijo, hasta las de él han sido atacadas, como la creación de 100 mil puestos de trabajo.

"La política está llegando a algo malo con ese viejo proceder de atacar, debería agarrar por otro lado que no sea el de la emboscada y el barro", sostuvo el precandidato blanco.

En su paso por Tristán Narvaja Sartori culminó una gira que comenzó en el Cerro de Montevideo donde hizo énfasis en advertir que existe un "problema estructural en materia de viviendas" y que "se debe solucionar rápidamente" como una de las prioridades fundamentales desde el primer día de gestión.

También realizó una visita a la localidad canaria de Barros Blancos en la noche del sábado, donde durante la apertura de una base de militancia que apoya su candidatura, recordó la importancia que Canelones representa para el Uruguay entero.

Montevideo Portal