Contenido creado por Martín Laitano
Política

Bajen un cambio

Sartori pidió que la campaña sea “con menos enfrentamientos y más propuestas”

El precandidato nacionalista deseó que no haya “tantas críticas y enfrentamientos” entre los dirigentes políticos.

10.02.2019 10:24

Lectura: 2'

2019-02-10T10:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato nacionalista Juan Sartori pidió que se baje el tono de la campaña electoral y que sea "con menos enfrentamientos y más propuestas".

Luego de una semana en la que la ministra María Julia Muñoz se refirió a Luis Lacalle Pou como una persona que "no sabe sacar un boleto" y que no conoce la realidad del país por vivir en un barrio privado, lo que generó repudio desde la oposición, Sartori deseó que en la campaña no existan "tantas críticas y enfrentamientos entre los políticos".

Estas declaraciones las hizo luego de su participación en el Desfile Gaucho del Festival Folklórico de Durazno, en el cual participó junto a su esposa, Ekaterina Rybolovleva, en el marco de su gira por el interior.

Allí se refirió a los pobladores del interior y dijo que "casi más de la mitad no consigue trabajo" porque "la caída ha sido muy violenta".

"No ven un futuro con oportunidades, con trabajo, con ideas, y muchos andan preocupados", apuntó el precandidato blanco.

"Más que nunca es importante darles la certeza de que vamos a construir un Uruguay que tenga oportunidades para todos, vivan donde vivan. El interior del país podría ser un lugar pujante, de nuevas industrias, de agricultura que funciona", añadió.

Montevideo Portal