Contenido creado por Sergio Pintado
Política

El compañero nuevo

Sartori formalizó su candidatura y dijo que comienza “una nueva vida”

El empresario evitó referirse a las críticas de otros nacionalistas y aseguró que “sin un partido unido no hay chance de victoria”.

07.12.2018 19:00

Lectura: 2'

2018-12-07T19:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El empresario Juan Sartori oficializó este viernes su precandidatura a la Presidencia, tras ser recibido por la presidenta del Directorio del Partido Nacional Beatriz Argimón. Sartori se presentó acompañado por los dirigentes nacionalistas Alem García y Oscar Costa.

Luego del encuentro, Sartori dijo a la prensa que se trató de una "reunión excelente" en la que se formalizó la existencia de la agrupación "Todos por el pueblo" y la participación de Sartori en las elecciones internas de 2019.

El empresario dijo que dialogó con Argimón sobre cómo encarará la campaña electoral y remarcó su voluntad de hacerlo "con toda la fuerza y la energía de todo el mundo unido".

Consultado sobre la intención del diputado de Alianza Nacional Jorge Gandini de someter al empresario a la Comisión de Ética del PN por trascendidos sobre su labor empresarial, Sartori se limitó a enfatizar que "la unidad es importantísima" y que "sin un partido unido no hay chance de victoria".

Sartori no hizo comentarios políticos y adelantó que se expresará sobre varios temas en su acto de lanzamiento de campaña del martes 11 en el Teatro Metro. "Hoy estamos acá y es un momento personal para mí muy importante. Esto simboliza una nueva vida, una cantidad de emociones nuevas y un trabajo para servir al país", expresó.

Montevideo Portal