Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Asuntos internos

Sartori a la interna del PN: “De mí solo recibirán propuestas y llamados a la unidad"

El precandidato consideró fundamental “dejar atrás las críticas y los enfrentamientos internos” en aras de un objetivo común.

17.05.2019 06:30

Lectura: 2'

2019-05-17T06:30:00-03:00
Compartir en

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, visitó el jueves la ciudad de Minas y fue recibido por una extensa caravana que lo acompañó con bocinas y banderas hasta la Casa del Partido Nacional, ubicada en 18 de Julio y Florencio Sánchez, según informa un comunicado del equipo de campaña del precandidato nacionalista.

Allí, a sala colmada, habló de las críticas que ha recibido desde que lanzó su precandidatura y la necesidad de buscar una unión en el Partido Nacional, prosigue la misiva.

"Desde que llegué, todos los días inventan una historia más increíble que la otra porque no logran poner en sus esquemas políticos que le mundo cambió, que la gente quiere propuestas diferentes, resultados diferentes. Entonces tampoco me sorprende que cuanto más crezco en las encuestas, más operativos, más emboscadas y más guerra sucia hay", sostuvo Sartori.

Dijo que lo fundamental, ahora, es dejar atrás las críticas y los enfrentamientos internos que no tienen ningún sentido porque, dice, "todos queremos lo mismo: ganar la elección general y llegar al gobierno el año que viene". Asegura que de él solo recibirán propuestas y llamados a la unidad del Partido Nacional. "Yo quiero un partido moderno, de los tiempos de hoy, cercano a la gente y que, en equipo, logre ganar las elecciones".

Ante la consulta de los medios locales sobre aquellos que dudan de su título de grado, Sartori explicó: "Es público y está bien claro. Cursé la licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Lausana (Suiza) y completé mi último año en la Universidad de Harvard. Está muy claro y es comprobable", aclaró.

Esos cuestionamientos, sostuvo, "demuestran en qué se están enfocando quienes no entienden o no saben qué hacer para detener este movimiento", concluyó.