Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Qué noche esta noche

Sartori: “la noche de hoy será algo histórico en todo sentido”

El precandidato nacionalista votó por primera vez en Uruguay y apostó por “una sorpresa”

30.06.2019 10:32

Lectura: 2'

2019-06-30T10:32:00-03:00
Compartir en

Es una instancia que todos debemos respetar y fomentar lo más posible", dijo el precandidato nacionalista luego de emitir sufragio en la sede del MGAP, en la calle Cerrito.

"Esperamos una gran participación y una gran sorpresa en esta elección, hemos trabajado muchísimo con todos los uruguayos, agradezco a todos los delegados y los que están trabajando en las calles, porque todos queremos lo mejor para nuestro país", dijo.

Sartori felicitó también a los demás precandidatos, y consideró que la actual ha sido "una de las campañas más interesantes y con mayor variedad de propuestas".

En cuanto a los cuestionamientos recibidos por su manera de hacer política, Sartori expresó que "cada uno tiene su estilo, algunos critican y otros proponen, pero eso hoy ya no importa: la gente es la única que, de manera legítima, define la situación a través del voto" y eso demostrará "cuál es la manera de hacer política que prefiere".

"La noche de hoy será algo histórico en todo sentido", aseveró el precandidato nacionalista. "Esperamos que hoy se genere en Uruguay una corriente política nueva, con mucha modernidad, que le va a aportar al país mucho y por muchos años".

Finalmente, dijo que visitaría en la noche el directorio del Partido Nacional. "Lo importante es tener un partido Nacional Unido", concluyó.