Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Por mano propia

San José: vecinos frustran robo tras perseguir con palos a los ladrones

Persiguieron a los delincuentes, lograron detener a uno de ellos y lo ataron para que, después, se lo llevara la Policía.

31.08.2019 10:49

Lectura: 2'

2019-08-31T10:49:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió poco después de las 19:20 de este viernes. Los delincuentes ingresaron a una casa ubicada en calle Los Álamos, cuyos propietarios habían salido. Al regresar, se encontraron con los individuos hurtando bebidas alcohólicas dentro de la barbacoa de la vivienda, según informó San José Ahora.

Con botellas rotas en sus manos, los delincuentes enfrentaron a los dueños de la casa y lograron fugar.

A escasos metros del lugar, una pareja vecina, alertada de la situación por los gritos, vio la situación y decidieron intervenir, interceptando a los delincuentes en su escape, logrando golpearlos con palos y una pala.

Uno de ellos cayó al suelo, pero el restante retornó para defenderlo, logrando hacer retroceder a los vecinos, según explica el citado medio maragato.

Tras retomar su fuga por la calle Zubillaga hacia el Norte, los delincuentes intentaron ingresar a otra casa, pero allí uno de ellos fue capturado y atado por los propietarios. Minutos después, personal policial llegó hasta el lugar para detener al delincuente.

Poco rato después, los efectivos también lograron detener al restante implicado y recuperar las bebidas sustraídas.



\