Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

La mirada de los otros

Robo al Conrad: la fiscalía dejó en libertad a la pareja detenida el lunes en Colonia

La fiscal Sabrina Flores decidió dejar en libertad a la pareja que fue detenida el lunes en el Puerto de Colonia, porque no fueron reconocidos en las filmaciones.

13.02.2018 06:53

Lectura: 2'

2018-02-13T06:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal Flores resolvió así la situación de la pareja, en función de que las pruebas que habían recogido no coinciden con los detenidos, según informó FM Gente.

De acuerdo a lo confirmado por el Ministerio del Interior, los videos cotejados descartaron participación de pareja detenida ayer en puerto de Colonia. Tras audiencia con el fiscal del caso se dispuso el cese de detención.

Si bien se está buscando a una mujer que fue quien compró las armas de aire comprimido que utilizaron los asaltantes que ahora están presos, la persona que aparece en las filmaciones del supermercado no es la detenida.

En cuanto a su pareja, un ciudadano uruguayo de 51 años que también fue detenido, en ningún momento se lo vinculó a la banda de asaltantes.

En conferencia de prensa, el jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz reconoció que están faltando dos personas que integran la banda, que no pudieron ser detenidas.

Montevideo Portal



\