Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Infame

Robo a supermercado: tomaron cajera de rehén y usaron botella de nafta. Video

Los delincuentes apuntaron a la cabeza a una cajera y amenazaron con matarla si el local de pagos que se encuentra en el comercio no entregaba el dinero.

04.09.2018 12:04

Lectura: 2'

2018-09-04T12:04:00-03:00
Compartir en

Una rapiña violenta se produjo a las 10:30 de la mañana a un supermercado (y un local de cobranzas que se encuentra dentro) ubicado en Lomas de Solymar.

Según informaron desde el propio comercio a Montevideo Portal, tres delincuentes armados entraron al lugar con una botella de nafta, presumiblemente para amenazar con incendiar el local. El modus operandi fue sin embargo otro.

Si bien no robaron plata del supermercado, sí se llevaron dinero del local de cobranzas. Para hacerlo, tomaron violentamente a una cajera de rehén, la arrastraron hasta el local de pagos, le pusieron un arma en la cabeza y amenazaron con matarla si no les entregaban el dinero (lo que finalmente hizo la encargada).

"No hubo heridos pero sí gente afectada psicológicamente. Lo que sufrimos fue que capturaron a una cajera de rehén, que luego se desmayó y tuvo convulsiones", informó el encargado. La mujer recibía atención médica esta mañana. Aún se desconoce cuánto dinero se llevaron del local. En el siguiente video de la cámara de seguridad se puede ver cómo fue la rapiña.



\