Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Del otro lado de la franja

Robaron la sede de Danubio y se llevaron ropa del plantel de Primera

Ladrones forzaron una reja y se apoderaron de varias prendas utilizadas por el plantel principal. El club pidió a los hinchas no comprarla.

01.02.2019 13:09

Lectura: 2'

2019-02-01T13:09:00-03:00
Compartir en

Delincuentes lograron ingresar a la sede de Danubio Fútbol Club en la madrugada de este viernes y se llevaron varias prendas deportivas del plantel de Primera División.

A través de un comunicado, el club informó que "uno o varios delincuentes forzaron la reja de la ventana del depósito de indumentaria y se llevaron varias prendas de ropa deportiva".

Los ladrones lograron llevarse remeras polo, bermudas, shorts, camperas con cierre, buzos y camisetas oficiales de la temporada 2018, utilizadas por el plantel de Primera División.

El club consignó que la indumentaria robada tiene "detalles diferentes a la de venta", por lo que "es fácilmente reconocible".

"Rogamos a los danubianos no comprar indumentaria Luanvi en otro lugar que no sea la Tienda Oficial Luanvi ubicada en Carlos Anaya 2722. De lo contrario se estará colaborando con estos delincuentes que le han hecho daño a la institución", complementó.

El club radicó la denuncia en la Seccional 16, que investiga el caso. En la mañana de este lunes, un taxista devolvió en la Seccional 15 dos bolsas con indumentaria "que dos personas dejaron en su coche" y se trata de parte de lo robado.



\