Contenido creado por Marina Santini
Policiales

No llegaron a Narnia, pero...

Robaron 582.000 dólares que estaban en el armario de una casa en Playa Hermosa

La pareja no confiaba en las instituciones bancarias por experiencias negativas durante la crisis y tenía todos los ahorros en su hogar.

15.03.2019 20:16

Lectura: 2'

2019-03-15T20:16:00-03:00
Compartir en

Robaron 582.000 dólares de una casa en el balneario Playa Hermosa, en Maldonado. El dinero estaba escondido en el armario de los dueños de la casa, un hombre croata de 73 años y su esposa, de 71 años, según informó Telemundo. El hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba de vacaciones.

La pareja no confiaba en las instituciones bancarias por haber tenido experiencias negativas durante la crisis en 2000 y 2001 y por esa razón hace años tenía los ahorros en su casa, escondidos en un mueble especialmente construido. Incluso se iban de vacaciones y dejaban el dinero en el lugar.

Los ladrones lograron ingresar a la casa rompiendo el mosquitero de la ventana y destrabando la misma. En la casa no había alarma ni cámaras de seguridad, además, está ubicada en una zona muy alejada y tranquila y no hay cámaras de seguridad en la zona, lo que complica la investigación. No obstante, hay casas vecinas que sí tienen cámaras y serán revisadas.

Según informó Telemundo, Policía Científica pudo tomar muestras de material genético en el lugar.



\