Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Viento, dile a la lluvia

Rige advertencia amarilla para el área metropolitana

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología continuarán los vientos muy fuertes sostenidos y bajas sensaciones térmicas hasta la tarde del miércoles.

13.06.2018 06:16

Lectura: 1'

2018-06-13T06:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde la noche del martes se registran vientos fuertes con rachas de entre 60 y 80 kilómetros por hora en el área metropolitana, con bajas sensaciones térmicas.

La advertencia amarilla rige para las localidades de Ciudad del Plata, Cabo Polonio, Castillos, Chuy, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo y Rocha en Rocha, las localidades de Gregorio Aznárez, Maldonado, Pan de Azúcar, Piriápolis, Playa Hermosa, Playa Verde, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta del Este y San Carlos en Maldonado, Minas en Lavalleja, Atlántida, Joaquín Suárez, Las Piedras, Pando, Progreso y Sauce en Canelones y todo el departamento de Montevideo.

Para este miércoles se esperan temperaturas mínimas de entre 5 y 8 grados en todo el país, con máximas de entre 13 y 12º al norte del país y 11º al sur.

En el área metropolitana y sureste del país habrá vientos fuertes con precipitaciones aisladas, mientras que en el resto del país estará nuboso con períodos de cielo cubierto.

Montevideo Portal