Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Bien representado

Richard Tessier será el próximo presidente del Frente Amplio de Florida

El exdirector del Hospital Florida sostuvo que, de cara a las elecciones del 5 de diciembre, el FA se debe “proponer desafíos importantes”.

24.10.2021 11:29

Lectura: 1'

2021-10-24T11:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este sábado se levantó el cuarto intermedio del Plenario Departamental del Frente Amplio (FA) Florida, sesión donde se definió la candidatura única a la presidencia de este partido político —a nivel local— para las elecciones internas del 5 de diciembre. Así, el candidato único será el Dr. Richard Tessier, exdirector del Hospital Florida.

Según consignó la radio floridense CW33, luego de la designación por parte de los presentes, Tessier arribó a la sede central del Frente Amplio. En esa instancia, se dirigió a los referentes de los distintos grupos, entre los que estaban el diputado Carlos Rodríguez Gálvez, y la Senador Amanda Della Ventura.

“El Frente Amplio necesita el esfuerzo y el compromiso de todos (…) hay un sentamiento frenteamplista, hay necesidad de que el FA se desarrolle y crezca”, dijo. Además, añadió que en los próximos comicios se debe “lograr una gran votación frenteamplista y que mucha gente se acerque”.

“Nos tenemos que proponer desafíos importantes, empezamos a volver”, subrayó Tessier.

Montevideo Portal