Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Libre

Quedó en libertad la mujer que mató a su padre en un caso de legítima defensa

La hija de la víctima mortal evitó que su padre, que había llegado borracho a su casa, atacara a sus otras hermanas.

11.09.2019 17:58

Lectura: 2'

2019-09-11T17:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fiscal de Homicidios Juan Gómez decidió este miércoles dejar en "libertad sin prejuicio" a la mujer que asesinó en la noche de este martes a su padre en la Unión. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes fiscales, el caso se perfila a ser de legítima defensa.

La mujer fue liberada, pero nunca estuvo detenida, sino a "disposición" de la Fiscalía. Quedará en libertad mientras dure la investigación: lo que falta aún son los resultados de algunas pericias, adelantaron fuentes a este portal.

La víctima mortal tenía antecedentes de malos tratos y agresiones a su esposa e hijas, según informó Subrayado, y en la noche del martes llegó a su casa ebrio y con un cuchillo.

Según el relato publicado por ese informativo, las dos hijas estaban en la vivienda, ubicada en Jacobo Rousseau y Pan de Azúcar, con el hombre, quien las amenazó con un arma de fuego.

En determinado momento, el hombre abandonó la vivienda, dejó el arma y las mujeres la escondieron. Cuando el sujeto regresó, se molestó y tomó un cuchillo y volvió a amenazarlas.

Tras un forcejeo, una de las hijas lo apuñaló. El hombre murió en el lugar. 

Montevideo Portal



\