Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Triste

Puntas de Manga: vecinos encontraron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido

La Policía intenta ahora determinar las causas de muerte de Gabriel González, que estaba ausente luego de salir a caminar el pasado 8 de enero.

20.01.2019 19:45

Lectura: 2'

2019-01-20T19:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Vecinos del kilómetro 0 del camino camino Paso de la Andaluz hallaron en el cruce con la ruta 102, en Puntas de Manga, el cuerpo de un hombre, que estaba desaparecido desde el pasado 8 de enero cuando salió a caminar por la noche y no regresó.

Gabriel González, de 48 años, fue denunciado como desaparecido el miércoles 9 apenas algunas horas después de que no volviera de caminar. Ante la falta de respuesta policial, la familia del hombre decidió también elevar la denuncia a Interpol.

Después de 12 días de ausencia, los vecinos decidieron comenzar con un rastrillaje en una zona de pastizales, por donde González habituaba a caminar. El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este domingo.

Ahora la Policía Científica intenta determinar las causas de la muerte del hombre. Las primeras pruebas detallan que el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar, por lo que podría ser un crimen, aunque no se descarta ninguna hipótesis. 

Minutos después de conocerse la noticia, el sindicato de trabajadores del Inau emitió un breve comunicado lamentando el fallecimiento de González, quien era trabajador del Inisa.

"Para su familia y demás deudos vaya nuestro pésame así como el deseo de que se sepa el motivo de este trágico desenlace y se haga justicia para el caso de que su deceso sea producto de un hecho de violencia", publicó el gremio. 

Montevideo Portal



\