Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Completito

Procesaron al hombre que baleó a un almacenero en Atlántida semanas atrás

La Policía lo ubicó en San Luis y pudo comprobar que había cometido varios delitos en la zona, incluyendo amenazas a su ex pareja.

21.11.2017 12:09

Lectura: 2'

2017-11-21T12:09:00-03:00
Compartir en

En octubre de este año, un delincuente asaltó un almacén en Atlántida y baleó dos veces en el abdomen al propietario del comercio tras robarle el dinero. Luego, huyó en una moto.

La Policía de Canelones detuvo hoy al autor de esta rapiña, que había cometido también muchos otros delitos en la zona de la Costa de Oro.

Tras un operativo realizado por el personal del área de Investigaciones de Atlántida, ubicaron a un hombre señalado como el autor de varios delitos en esa zona, informó el Ministerio del Interior.

El autor fue ubicado en el balneario San Luis, cuya vivienda, ubicada en la calle Simón Bolívar, fue allanada por la Policía.

Los efectivos incautaron la moto utilizada en el hecho, estableciendo que había sido hurtada en ese balneario y también usada en el robo a un comercio días atrás. Además, en la misma moto el autor concurrió hasta la casa de su expareja y la amenazó, lo que generó una denuncia en su contra.

El hombre tiene 26 años y es poseedor de cuatro antecedentes penales por los delitos hurto, rapiña, encubrimiento y violación de domicilio, todos cometidos en Canelones.

La Justicia lo procesó con prisión por dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real, un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma, un delito de lesiones graves en reiteración real con un delito de amenaza agravado.

 



\