Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Violento

Prisión preventiva para el hombre de 86 años que mató al nieto de su pareja en Mercedes

El hecho tuvo lugar el miércoles, cuando el fallecido intentó defender a su abuela de la agresión del ahora imputado.

20.04.2019 14:23

Lectura: 2'

2019-04-20T14:23:00-03:00
Compartir en

La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva para Gabriel Varela, de 86 años, quien en la noche del miércoles terminó con la vida de Daniel Carro Márquez, de 36 años, un deportista de la ciudad de Mercedes.

La audiencia de formalización tuvo lugar este sábado en la mañana. Estaba prevista para el viernes, pero el acusado se descompensó cuando estaba empezando la sesión en el Juzgado y debió ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en el barrio Cerro de la capital sorianense. El fallecido recibió una puñalada mortal cuando intentó defender a su abuela de la agresión del ahora imputado.

Varela fue técnico de Peñarol y Bristol y de la Selección de Soriano y era pareja de la abuela del fallecido desde hacía más de 30 años, pero desde hacía algunos días la pareja estaba distanciada.

El hombre fue a la casa, buscando hablar con la mujer, y se generó una discusión que terminó cuando el hombre extrajo un arma blanca y Carro se interpuso.

La policía busca el arma homicida que, según el medio local Agesor, habría sido retirada del lugar de los hechos por "un adolescente que pasaba por el lugar y la vio tirada".



\