Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tranquilo, nene

Pozzi pidió asesorar mejor a Martínez y repudió que El Gucci grabara conversaciones

El diputado frenteamplista dijo que el hecho de haber grabado conversaciones deja al cantante “afuera de todas las posibilidades”.

14.08.2019 16:52

Lectura: 2'

2019-08-14T16:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado frenteamplista Jorge Pozzi declaró este miércoles que es necesario que quienes acompañan a Daniel Martínez lo asesoren mejor para no caer en errores como el de los últimos días, cuando un ida y vuelta sobre la incorporación de El Gucci a una lista a la diputación terminó en un cruce de acusaciones.

El legislador integrante del Nuevo Espacio dijo que el tema de El Gucci tiene tres aspectos. El primero que señaló es la necesidad de "chequear muy bien la gente que se va a integrar a acompañar a Daniel".

"El candidato a presidente no va a estar en cada una de las cosas que pasan todos los días. Hay que chequear muy bien las cosas antes de decirle que tome determinadas decisiones", declaró en rueda de prensa consignada por Radio Monte Carlo.

En segundo lugar, dijo que "habla bien" de Martínez haber dado marcha atrás en el tema y pedirle al cantante que no se lanzara a la diputación. Pozzi destacó que Martínez haya sido "lo suficientemente flexible" con el tema.

"Lo tercero: el hecho de que El Gucci haya grabado una conversación con Daniel Martínez lo deja afuera de todas las posibilidades", sentenció.

"Más allá del tema de fondo de si El Gucci tiene o no las denuncias que se le han hecho, grabar a un compañero y decir que se lo grabó porque las cosas estaban mal, para mí en política es de muy baja estofa y no son cosas que se deban hacer", declaró Pozzi.

"El principal error de todo esto es de El Gucci. Me parece que no se graban las conversaciones entre gente", continuó.

Consultado, en último lugar, sobre el tema al que se refirió en el primer punto, dijo que faltó asesoramiento a Martínez, lo que no debería pasar porque "este tipo de cosas complican".

Montevideo Portal