Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Perseguidos y perseguidores

Policías son investigados por la muerte de un delincuente en Los Bulevares

Dos policías declararon ante la Justicia tras la muerte de un delincuente, durante una rapiña en Los Bulevares.

31.03.2018 12:56

Lectura: 2'

2018-03-31T12:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando unos hombres rapiñaron una pareja que se desplazaba en moto por el estacionamiento de un supermercado ubicado en Avenida Ideario Artiguista y Zanja Reyuna, en la zona de Los Bulevares.

Unos hombres llegaron en un vehículo y comenzaron a dispararle a la pareja para robarle la moto, lo que provocó la intervención de dos policías, que se tirotearon con los delincuentes.

Según el parte policial, los hombres tomaron la moto dándose a la fuga, pero momentos después uno de ellos fue encontrado caído en el cruce de Avenida Luis Batlle Berres, con abundante sangrado en la región de la cabeza.

Un equipo de emergencia médica concurrió al lugar asistiendo a Antony Fraen Autedo Pereira, uruguayo de 20 años, quien falleció en el lugar.

Vecinos de la zona expresaron que escucharon varios disparos, observando a una moto que se desplazaba a alta velocidad con dos ocupantes, de la cual el acompañante cayó hacia el pavimento y el chófer continuó su marcha.

La policía científica trabajó en el lugar para conocer las circunstancias de la muerte. Los efectivos declararon y quedaron en calidad de emplazados.

Montevideo Portal



\