Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

La banda está loca

Policía vincula el asalto a la remesa en el Nuevo Centro con otros robos similares

Las investigaciones se enfocan en las cámaras de seguridad del shopping. Los asaltantes llegaron armados y con “uniformes oscuros”.

05.03.2018 19:24

Lectura: 2'

2018-03-05T19:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

La Policía continúa investigando el asalto a una remesa ocurrido este lunes por la mañana en el estacionamiento del Nuevo Centro Shopping. Las cámaras de seguridad del centro comercial podrían aportar pistas de los asaltantes, que eran ocho.

Policía Científica estuvo en lugar, pero no pudo recabar muchas pruebas, porque los delincuentes no efectuaron disparos, según informó Subrayado.

Otra de las pistas que sigue la Policía es que este asalto podría haber sido cometido por la misma banda que, a mediados de diciembre, asaltó una remesa en el Devoto de Sayago y en 2016 una en el Hipermercado Geant.

El asalto:

Entre seis y ocho hombres llegaron este lunes por la mañana al estacionamiento del Nuevo Centro Shopping, y allí atracaron a las custodias de una remesa. El dinero estaba siendo sacado de un cambio, cuando los delincuentes, vestidos de negro, con armas largas y sin disparar un tiro, se hicieron con él.

En total se llevaron casi seis millones y medio de pesos, además las tres armas que portaban las custodias. Uno de los funcionarios resultó herido por un golpe.

Los hombres, ya con el dinero en su poder, se dieron a la fuga en dos vehículos que, según conoció la Policía, ya estaban dentro del estacionamiento del shopping cuando ingresó el camión transportador de valores.

Montevideo Portal



\