Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Repudiable

Policía solicita colaboración para localizar a conductor que atropelló a un joven y fugó

El adolescente, de 16 años de edad, resultó lesionado de gravedad y permanece internado en un CTI de la capital.

05.07.2019 20:01

Lectura: 2'

2019-07-05T20:01:00-03:00
Compartir en

Policía de Cerro Largo solicita la ayuda de la población para localizar a un conductor, o su vehículo, que atropelló a un adolescente de 16 años, quien resultó lesionado de gravedad, y se dio a la fuga el jueves a la noche en la ciudad de Melo.

El siniestro se produjo sobre las 20 horas del jueves en la intersección de las calles Ejido y avenida Brasil. El joven circulaba en moto por avenida Brasil en dirección Sur y al intentar cruzar Ejido entró en colisión con una camioneta marca Fiat, color rojo, de procedencia brasileña y matrícula IIK 4176 que circulaba en dirección Este.

La camioneta se dio a la fuga por la calle Ejido y fue seguida por una persona que logró recabar la chapa matrícula del vehículo.

El adolescente fue trasladado en la madrugada de hoy al CTI del Sanatorio Americano en Montevideo, donde permanece en estado grave.

Se solicita colaboración para poder ubicar al vehículo y/o propietario. Ante cualquier información dirigirse o llamar a cualquier seccional policial, o en su defecto al servicio 911.



\