Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Dio en el blanco

Policía recuperó objetos robados a Lacalle Herrera y detuvo a una persona

El ex presidente sufrió un robo en su vivienda de Maldonado en el que se le robaron dos teléfonos celulares, dos botellas de whisky y “objetos varios”.

20.01.2020 18:07

Lectura: 2'

2020-01-20T18:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Un rápido accionar policial" permitió recuperar los objetos robados de la vivienda del ex presidente Luis Alberto Lacalle Herrera en el Chalet Blue, en Maldonado, y detener al presunto autor.

Entre la noche del pasado sábado 18 de enero y la madrugada del domingo 19, un desconocido ingresó a la casa del ex mandatario y le robó dos teléfonos celulares, dos botellas de whisky y objetos varios, según información oficial aportada por el Ministerio del Interior.

Tras una investigación, se pudo dar con una vivienda donde podrían estar las cosas robadas.

La policía fue hasta la vivienda y la dueña de la finca permitió el ingreso. Allí se encontraron los objetos robados y se detuvo a un hombre de 33 años.

La fiscal Naupp dispuso que el indagado permanezca detenido y declare en las próximas horas.  

El ex presidente despertó sobre las 07.00 y notó que faltaban algunos efectos e hizo la denuncia.

Joe López, vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, dijo posteriormente a Subrayado que los intrusos sustrajeron una laptop, un celular y bebidas.

Los delincuentes habrían ingresado por una abertura del garaje de la finca, que había quedado sin trabar. El inmueble no posee cámaras de vigilancia.

Montevideo Portal



\