Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Nada por aquí

Policía no recibió “denuncia formal” sobre presunto intento de secuestro en Maldonado

Los agentes hicieron recorridas y analizaron filmaciones en busca del hombre que intentó raptar a una joven pero no tuvieron éxito.

12.11.2018 15:55

Lectura: 2'

2018-11-12T15:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó que no hay una "denuncia formal" sobre el presunto caso de secuestro a una joven de 17 años que dijo que un hombre intentó raptarla cuando salía de un instituto de inglés en la ciudad de Maldonado.

Desde el Ministerio del Interior aclararon que, si bien no se radicó una denuncia formal, la Policía hizo varias actuaciones para comprobar la existencia del hecho.

Los agentes hicieron recorridas por la zona y analizaron las cámaras de videovigilancia pero no lograron detectar un vehículo con las características buscadas.

Según informó FM Gente, cuando una joven de 17 años se retiró de un instituto de inglés el pasado viernes, en dirección hacia su domicilio en el barrio Sarubbi, fue abordada por un vehículo.

De acuerdo al relato de la víctima, del auto bajó un hombre que la tomó de un brazo pero la joven zafó y corrió nuevamente hasta el centro educativo, donde logró guarecerse. Según fuentes policiales consultadas por la emisora, se trabaja ya en el caso.

La joven sufrió un cuadro de angustia por el episodio y mostró incluso la marca que le quedó en el brazo por el forcejeo.

Debido al shock que le provocó el episodio, no pudo recordar el color o tipo de vehículo del que bajó el presunto agresor.

La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para corroborar lo sucedido y poder dar con el responsable.


Montevideo Portal



\