Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Policía murió en polígono de tiro en Treinta y Tres tras recibir un disparo en la cabeza

Fuentes del Ministerio del Interior aseguraron que se inició una investigación de urgencia para determinar las responsabilidades.

18.10.2021 12:41

Lectura: 2'

2021-10-18T12:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un policía del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) del departamento de Treinta y Tres falleció este lunes mientras estaba en un polígono de tiro, informaron fuentes del caso y confirmaron desde el Ministerio del Interior.

El parte policial al que accedió Montevideo Portal señala que el efectivo realizaba el curso para sargento en la Escuela Departamental de Policía. En concreto, el hombre realizaba la clase técnica de entrenamiento con armamento policial a cargo de un comisario y un sargento.

“En momentos que se encontraban realizando calistenia en línea de a dos frente a un compañero (cambio de cargador), una cabo aprovisiona el arma con un cargador con cartuchos y efectúa un disparo impactándolo a la altura del pómulo izquierdo en el rostro”, señala el parte.

Desde la cartera de seguridad comunicaron a Montevideo Portal que se dispuso una investigación de urgencia para determinar responsabilidades. Además, se dio cuenta de este hecho a la Fiscalía.

Se trabaja en el lugar. La Justicia pidió forense para la víctima, Policía Científica en el lugar, recaudar testigos del evento y una pericia al arma involucrada.

Montevideo Portal



\