Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Disparos en la noche

Policía investiga la muerte de un hombre de 30 años que fue baleado en Punta de Rieles

La víctima fue herida de arma de fuego en su tórax. Se trata de un hombre que se encontraba requerido desde el pasado 20 de setiembre.

09.01.2020 14:33

Lectura: 2'

2020-01-09T14:33:00-03:00
Compartir en

Investigan la muerte de un hombre de 30 años que se encontraba requerido desde el 20 de setiembre de 2019, por un hecho de amenazas.

A las 22.00 horas de este miércoles la policía concurrió al cruce de las calles Sagitario y Calle E, en el barrio Punta de Rieles, por un hombre herido de arma de fuego, según informa el parte policial.

Al llegar los efectivos al lugar vieron a una aglomeración de personas y en el medio estaba un joven tendido en el suelo con el torso descubierto y aparentes heridas de arma de fuego. La víctima fue trasladada al centro de salud más cercano.

El médico tratante le diagnosticó "herida de arma de fuego en el tórax con entrada y salida", constatándose su fallecimiento sobre las 22.25.

Otro equipo policial que realizó averiguaciones del caso, encontró en pasaje A y Acuario rastros de sustancia pardo rojiza, lo cual podría tratarse de sangre.

Luego de varias recorridas por la zona se encontraron en el cruce de las calles E y Acuario ocho vainas 9 mm.

Trabajó en el lugar Policía Científica y se enteró a Fiscalía de Homicidios y Personal de Investigaciones de Zona III, que trabajan para esclarecer el hecho.



\