Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Dude, Where's My Car?

Policía incauta cuatro vehículos robados en Sayago, hay dos hombres detenidos

Los coches recuperados son un Cherry QQ, un Corsa Wind, un ByD F3, y una camioneta Chevrolet Montana, “con licencia apócrifa”.

14.10.2021 18:40

Lectura: 2'

2021-10-14T18:40:00-03:00
Compartir en

Personal policial de Investigaciones Zona III concurrió esta mañana hasta una vivienda ubicada en las inmediaciones de Rosalía de Castro y Máximo Santos, luego de que se recibiera información de que, en el lugar, había un auto denunciado como robado.

Una vez allí, “el vehículo involucrado en cuestión ya no estaba fuera, sino que había sido ingresado al interior de la vivienda, lugar donde funciona además un taller mecánico”, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Con autorización del propietario del taller, personal policial procedió a una inspección, y para sorpresa de los uniformados, no solo había un auto denunciado como robado, había cuatro.

Los coches recuperados por la Policía son un Cherry QQ, un Corsa Wind, un ByD F3, y una camioneta Chevrolet Montana, “con licencia apócrifa”.

Las dos personas que se encontraban en el lugar fueron detenidas y derivadas por parte del personal de Investigaciones, a la Zona Operacional III, para dar cuenta a Fiscalía del hallazgo.

Según supo Montevideo Portal, personal de Policía Científica realizó un relevamiento fotográfico del taller.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Se trata de dos hombres, de 36 y 17 años.



\