Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Justo a tiempo

Policía evitó femicidio en el Cerrito de la Victoria

Una rápida respuesta policial de los efectivos de URPM Zona III evitó un femicidio en Montevideo. Los agentes llegaron a los dos minutos de recibir el llamado y se encontraron con el agresor atacando con una cuchilla su pareja.

15.09.2019 08:36

Lectura: 2'

2019-09-15T08:36:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió en las primeras horas de este domingo, en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Juan Rosas y Nueva Troya.

La hija de la víctima, de 14 años, llamó al 911 y "dijo que su padre iba a matar a su madre". La policía llegó a los dos minutos y se encontró con el hombre y la mujer, fuera de la vivienda.

"El hombre estaba atacando a la mujer con una cuchilla, y al ver la presencia policial se atrincheró dentro de la finca".

La víctima dijo a los uniformados que "se encuentra en trámite de divorcio. El día 11/09 realizó una denuncia en la Seccional 12da.".

"Él no vive acá", dijo la mujer. "Se apareció, rompió la puerta del frente, entró y tomó una cuchilla. Decía me iba a matar".

Profesionales médicos constataron que la mujer de 49 años tenía lesiones en el cuello.

La policía, luego de una intensa negociación, logró reducir al hombre de 53 años, que también intentó atacar a los agentes con la cuchilla. "Hubo varios disparos disuasivos para tratar de controlar al sujeto, que no se quería entregar.



\