Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Los chanchos

Policía de Tránsito realiza operativos especiales para Carnaval y Rutas de América

Dado la concurrencia turística en el interior del país, la Policía de Tránsito busca llevar a cabo estos operativos en diferentes puntos clave.

23.02.2020 09:27

Lectura: 2'

2020-02-23T09:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este fin de semana de Carnaval que está viviendo nuestro país, tendrá a las rutas nacionales con operativos especiales de la Policía Nacional de Tránsito, según indicó su vocero, el subcomisario Marcelo Moreira a Radio Uruguay.

Durante toda la jornada del pasado sábado, con prolongación para este domingo, la Policía de Tránsito realizará diversos operativos enfocados en dos puntos clave. Uno de ellos será el Carnaval de La Pedrera. Localización que recibe una vasta concurrencia turística, principalmente en el fin de semana que se está llevando a cabo. Allí, la Policía de Tránsito reforzará su operativo.

En otro sentido, comienza este domingo la tradicional carrera de bicicletas Rutas de América y la Policía Nacional de Tránsito ya tiene preparado un dispositivo especial que recorrerá, como todos los años, a toda la carrera.

Además, según dijo su vocero, contarán con diferentes apoyos en los diferentes departamentos, ya sea de la Jefatura como de otras unidades policiales. Estos operativos se hacen con el fin de que se pueda desarrollar este evento a nivel nacional y lleva una custodia de ésta Policía para que pueda desarrollarse sin mayores inconvenientes.

Montevideo Portal